domingo, 9 de diciembre de 2012

Incredipede: un juego sobre los pies y la vida

Hace algún tiempo leí sobre Incredipede: a game about life and feet y me encanto el estilo gráfico que manejaba (según recuerdo los desarrolladores hablaban que el estilo gráfico semejaba impresiones hechas con bloques de madera).

(clic en la imagen para verla a tamaño completo, para ver muchos mas ejemplos aquí)

También me pareció interesante la propuesta de juego que ofrecía, pero en ese momento solo pude verlo en un video porque el juego aún estaba en desarrollo. Hace poco el juego fue aprobado en el programa GreenLigth de Steam y fue publicado. Últimamente no he tenido mucho tiempo para probar juegos, pero ayer en TIGSource leí que el juego ofrece una demo en flash que se puede jugar desde el navegador, así que ya no había más excusa.


El juego me pareció interesante, y los gráficos me siguen encantando. Lo único que puedo reprochar es que la demo me pareció bastante lineal y limitada, teniendo en cuenta que el juego propone una alta dosis de creatividad.

P.S. No lo recordaba, pero es asombroso saber que el juego fue desarrollado en Flash - AS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario