miércoles, 12 de diciembre de 2012

TIGSource Sport Compo: Footbrawl Quest!


Anoche leí la entrada en TIGSource donde Derek Yu declaraba que las votaciones para la Sport Compo estaban abiertas, y me di cuenta que aunque sabía de la competencia prácticamente desde que inicio, y a pesar de que me había llamado mucho la atención, no había jugado ninguno de los juegos participantes. Dispuesto a remediar tan terrible descuido, revisé y/o probé algunos de los juegos, a saber:

  • Vi el video de BLOODBALL y se ve muy cuidado, tristemente es un juego para 4 jugadores locales y requiere controles de Xbox, así que no pude probarlo en carne propia.
  • Descargue y jugué DeTENNIStration, del cual puedo decir que tiene una idea base divertida, controles y gráficos muy buenos, pero desafortunadamente falla en ser divertido.
  • Vi las imágenes y leí algo de Astraaal y Final Fantasy Football, pero no lograron atraerme tanto como para jugar.
  • Y finalmente descargué y jugué Footbrawl Quest, que por el momento tiene mi voto asegurado. Pixel-art impresionante, muy entretenido, y las paredes de los calabozos se pueden explotar!... ¿que más se puede pedir? (Bueno, como un "pero" puedo decir que cuando finalicé mi segunda partida de prueba y finalmente derrote a los defensores de la meta enemiga, un bug congeló la aplicación y me dejó sin la satisfacción de la victoria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario